Dedicados a llevar la meditación a las áreas de mayor necesidad.

 
 
indian-yogi-yogi-madhav-727510-unsplash.jpg
 
 

Misión

Estamos experimentando una crisis de sufrimiento en el mundo. Mucho de ese sufrimiento se debe a la creciente división entre grupos de humanos. Poblaciones enteras han sido dejadas a un lado, deshumanizadas, victimizadas e ignoradas; refugiados, migrantes, prisioneros, pacientes de hospicio, víctimas de trauma, jóvenes sin privilegios, sobrevivientes de desastres naturales, por nombrar algunos. Nosotros alcanzamos a todos estos grupos de personas mediante la meditación.

La necesidad del momento es sanar la percepción de ver a las personas como "otras" y, por lo tanto, temerlas. La meditación es el mejor constructor de puentes, y nos esforzamos por construir esos puentes elevando la conciencia colectiva, un individuo a la vez.

Buscamos dónde está la mayor necesidad y traemos meditación allí como una forma de:

01.

Aliviar el sufrimiento en lugares en donde es abundante.

02.

Llevar atención a personas con grandes necesidades.

03.

Inspirar a otros a usar sus talentos para ayudar en donde más se necesita.

 

Proyecto actual:

Crisis Migrante en la Frontera

 
 

Nuestra visión es…

llevar la Meditación Védica a los migrantes tratado de cruzar la frontera de México y Estados Unidos para así mitigar su sufrimiento, concientizar sobre la humanidad de aquellos en necesidad, e inspirar a otros a ayudar en cualquier manera que puedan hacerlo.

 
 
jorge-aguilar-1062402-unsplash.jpg
 
 

LA CRISIS MIGRANTE...

Está en el centro de la atención pública y es un detonante de la división que se ha arraigado en todo el mundo. Gran parte de esa atención ha sido negativa, lo que ha provocado que muchas personas que de otro modo estarían en posición de ayudar no hagan nada o no actúen por miedo, lo que conduce al tratamiento inhumano de la población migrante.

Nuestra visión es llevar la Meditación Védica a los migrantes tratado de cruzar la frontera de México y Estados Unidos para así ayudar con su sufrimiento, crear consciencia de la humanidad de los necesitados, e inspirar a otros a ayudar en cualquier manera que puedan hacerlo.

Para poder enseñar a la mayor cantidad de personas posible al mismo tiempo, organizamos clases de cuatro días a cargo de varios maestros con traductores. Estamos buscando maestros de Meditación Védica o Trascendental que deseen ofrecerse como voluntarios para estos roles.

La crisis migratoria es el punto cero de esta epidemia de conciencia. Si podemos traer sanación aquí, podemos comenzar a sanarnos a todos.

 
 
 

“La necesidad del momento es cambiar la percepción de ver a las personas como “otro.”

KRISTEN VANDIVIER  |  Cofundadora

 
 
aztreyx-chavez-1401900-unsplash_GREY.jpg